teyvert

Trabajos verticales sin andamio

Trabajos verticales sin andamio




Todos hemos sufrido o podemos imaginar la incomodidad de tener nuestro edificio completamente cubierto por una red de andamios, o la sensación de vulnerabilidad que esto puede transmitir.


Por lo general estos factores también repercuten de manera negativa  en la rapidez de ejecución y precio de los proyectos a realizar.


Desde TEYVERT, intentamos reducir este factor y contamos con un equipo de especialistas capaces de llevar a cabo numerosas obras de conservación y restauración  descolgándose desde la parte superior de los edificios utilizando técnicas importadas del alpinismo, los llamados trabajos verticales que permiten la realización de trabajos sin andamios.

Llegamos, reparamos su fachada mediante estas técnicas de trabajos verticales y nos vamos sin que probablemente muchos vecinos hayan percibido nuestra presencia. Podemos resumir las ventajas de estos trabajos verticales en:

• Rapidez
 Economía
• Seguridad
• Comodidad


Cuando la embergadura  del proyecto imposibilite este tipo de trabajo vertical contamos también con sistemas de andamiaje mecánicos, que reducen considerablemente las molestias del andamiaje tradicional.

TEYVERT. TEJADOS Y VERTICALES - Rivero, 79 - Bajo 33402 AVILES - 985 54 50 30 info@teyvert.com inicio | contacto | aviso legal